Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Núñez, asistente personal de José José ha revelado que el cantante se encuentra abandonado en el hospital después de que fuera intervenido quirúrgicamente con una operación de gastroscopia en Miami. Sus familiares lo han dejado ‘en el olvido’.

También te puede interesar: Revelan que papá de Luis Miguel le dio droga a los 14 años

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, en entrevista para grupo Cantón, Núñez comentó que la familia de "El Príncipe de la Canción" no le ha puesto mucha atención después de su cirugía, pues a pesar de que ha subido un poco de peso, su recuperación es demasiado lenta.

 "Estoy regresando de verlo, se va recuperando, va muy lenta su recuperación, pero pues ahí va echándole ganas. Le hicieron una gastroscopia por la pancita, todavía está en el hospital, la verdad necesita mucha dedicación y la verdad su familia no la ha tenido". 

Comentó que el cantante está convaleciente y que por ahora, es atendido por el personal del hospital. 

"Lo están atendiendo los del hospital, de aquí de México se fue muy bien, ahora está convaleciendo, las convalecencias son más lentas en todo, pero ahí va. La verdad pensé que iba avanzar un poquito más, pero no. Es la segunda vez que voy a verlo, le dio mucho gusto, me dijo: ‘Ay, te extraño, despierto y te busco', dijo bromeando", detalló Laura Núñez, de acuerdo con el Diario Basta!

En febrero pasado el cantante había enviado un mensaje alentador a través de Twitter...