Agencia
PUEBLA.- Teófilo Gutiérrez, comisario de la Policía Federal en Puebla, informó que dicho operativo se llevó a cabo a la altura del kilómetro 75 más 400 de la autopista México-Puebla.

También te puede interesar: ¡Actualízate! SAT amplía fecha para cambiar a 'factura 3.3'

De acuerdo con Televisa News, el saldo fue de 3 camiones tipo Pick up, 2 camiones tipo caja, 2 tractocamiones y un camión de redilas asegurados, todos con reporte de robo.

Llegaron al lugar elementos de la policía militar, para iniciar el traslado de los camiones incautados hacia las instalaciones de la PGR.

Adicionalmente, los elementos de la Policía Federal incautaron 3 armas largas calibre 223, 3 cargadores, 90 cartuchos y 14 mil litros de diésel que transportaban en las unidades.

La Policía Federal implementó un operativo en la zona, para localizar a los operadores de las unidades, sin embargo, no hubo personas detenidas.

Tras el aseguramiento, llegaron al lugar elementos de la policía militar, para iniciar el traslado de los camiones incautados hacia las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la ciudad de Puebla.

Tras el aseguramiento, llegaron al lugar elementos de la policía militar, para iniciar el traslado de los camiones incautados.