Agencia
Ciudad de México.- Impactante y espeluznante lesión, fue la que sufrió Oscar Ustari la noche de ayer, en el partido pendiente de la Jornada 8 de la Liga MX entre Atlas y Tigres, en el que empataron 1-1.

Corría el minuto 84 del partido cuando el portero de los Zorros realizó un despeje y cayó al suelo mirándose con terror y desesperación la rodilla izquierda, que se salió de su lugar, informa Mediotiempo.

También te puede interesar: Jugador de los Bears en riesgo de perder la pierna

El cuerpo médico de Atlas y sus compañeros tardaron en reaccionar ante los gritos de desesperación del argentino. El primero que se acercó fue Javier Aquino, quien al ver lo ocurrido se llevó las manos a la cabeza y pidió que entraran de inmediato las asistencias.

De acuerdo con el reporte preliminar que publicó la institución, el jugador sufrió una luxación en la rótula izquierda, pero no se reveló el tiempo que estará fuera de los campos de juego, según Infobae.

Esta lesión hace recordar a las sufridas por Ronaldo Nazario "El Fenómeno", cuando militaba con el Inter de Milan en el año 2000, que fue diagnosticada como rotura del tendón rotuliano.

ADVERTENCIA: El contenido del siguiente video puede herir susceptibilidades, recomendamos discreción.