Agencia
CHINA.- Tras la segunda gran nevada de este invierno en la ciudad china de Xi'an, en el noreste del país, en Internet han aparecido divertidas imágenes de la osa panda Quinqin, de cuatro años, incapaz de ocultar su alegría al ver la nieve, con la que comienza a jugar revolcándose por el suelo.

Mira el tierno video, aquí:

De acuerdo con información del portal de noticias RT,  otro video publicado por los medios chinos muestra a otro oso panda gigante disfrutando de la nieve, jugando en el columpio e incluso haciendo ejercicios en barras paralelas en el zoológico de Hefei, en el este del país.

También te puede interesar: Este bebé panda con hipo te quitará el aliento (video)

Aquí te dejamos al segundo panda para que disfrutes:

Más historias tiernas de panditas 

El ataque de hipo de este cachorro panda será lo más adorable que veas durante el día, indica Excelsior en su portal.

La cría, que apenas si puede sostenerse en pie, parece desconcertadapor el sonido que emite a causa de los espasmos.

Las imágenes de este panda bebé fueron captadas por cámaras de la reserva de pandas gigantes de Chengdu, en China, que transmiten en directo las 24 horas del día para la aplicación iPanda, la cual ha sido todo un suceso en el país asiático.

Aunque se desconoce el nombre y edad del osezno, al parecer tiene alrededor de un año de vida, ya que puede observarse que se encuentra en un área de alimentación con bambú, una dieta que solo pueden seguir a partir de dicha edad.

En los primeros meses de vida, los cachorros se alimentan únicamente a base de leche materna.

La mayoría de los pandas nacen entre los meses de junio y agosto y llegan a pesar entre 90 y 130 gramos.