Agencia
MÉXICO.- Oswaldo Alanís volvió a Guadalajara tras reportarse en Madrid con el Getafe, equipo que será su nuevo club a partir de julio, pero su llegada a la ciudad fue totalmente misteriosa.

El zaguero viajó todo el miércoles desde España, lo hizo tal y cómo se fue, con una escala en Atlanta, Georgia y otra en Monterrey antes de llegar a la Perla Tapatía, donde arribó sin emitir declaraciones por disposición oficial.

También te puede interesar: 'No era penal' dice 'El Piojo' ante decisión del árbitro

La idea era que Alanís conociera su nuevo club, a sus dirigentes y firmara el contrato con el conjunto azulón, sin embargo no pudo plasmar la rúbrica y tampoco se oficializó la llegada del michoacano a la entidad madrileña.

Alanís viajó el domingo a Madrid, apenas unas horas después de haber terminado su participación con Chivas...

Fuentes cercanas a Mediotiempo aseguraron que Alanís se unirá al Getafe en un contrato de tres años, sin embargo sería oficializado hasta las próximas semanas, después de que firme.

Ahora Alanís arreglará temas personales y esperará el cierre de su llegada al Getafe, mientras se pondrá a trabajar pensando en una posible convocatoria de Juan Carlos Osorio en la lista del Mundial Rusia 2018.

Alanís viajó el domingo a Madrid, apenas unas horas después de haber terminado su participación con Chivas.

Durante su estancia en España, el mexicano presenció el partido de Semifinales de Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Munich, en donde el conjunto merengue obtuvo su pase a la Final del certamen.

Con información del portal Mediotiempo.