Agencia
CHINA.- Algunos conductores se vieron sorprendidos por el pequeño rebaño y no lograron esquivarlo. Provocando un choque en cadena con drásticas consecuencias.

De acuerdo con 20 Minutos, la autopista que une a las ciudades de Beijing y Harbin no se encontraba demasiado transitada el pasado 27 de octubre a las 15:20 horas. Sin embargo, la sorpresiva aparición de tres ovejas desató una reacción en cadena que terminó con tres conductores muertos.

También te puede interesar: Espectacular granizada azota a Colombia (videos)

La primera pasó sin problemas. La que no corrió la misma suerte fue la tercera, que al tratar de pasar junto a la segunda para evitar a los vehículos, terminó siendo embestida por un auto, que frenó en seco.

Esa detención inesperada provocó colisiones en tres autos. No fueron choques graves, pero los automovilistas  perdieron el control y se desato un ataque de nervios.

Nunca imaginaron que un camión sobrecargado, iba a arrollarlos tras correrse hacia el costado para no chocar a los autos detenidos. Los tres conductores murieron en el acto. Las tres ovejas sobrevivieron.