Agencia
Estados Unidos.- Han pasado tres años desde que Dua Lipa lanzara su primer sencillo y ese tiempo bastó para que el mundo la reconociera y alcanzara popularidad. Sus canciones suenan en todos lados y cada vez son más las chicas que se atreven a cortarse el pelo como ella o que apuestan por unas cejas pobladas.

Lo que muchos no saben es que toda la belleza de la cantante viene en gran parte gracias a los genes de su padre, Dukagjin Lipa, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Abogada de Angelina la abandona por ‘tóxica’ e ‘irracional’

(Instagram)

De origen albano-kosovar, Dukagjin y su esposa, Anesa, se establecieron en Londres a principios de los años 90, huyendo de Sarajevo y todos los hechos relacionados con la guerra de Bosnia. Pocos años después nacieron Dua y sus hermanos Rina y Gjin. Y si queda alguna duda de por qué Dua Lipa tiene tanta personalidad a sus 22 años, basta con mirar algunas de las fotografías de Dukangjin, para darse cuenta de que la guapura y el talento son cosa de familia.

(Instagram)

Actualmente Dukangjin es CEO de la agencia de comunicación Republika, que el mismo fundó, en su juventud también explotó su talento musical como vocalista de la banda de rock Kosovar Oda, desintegrada en 1998.

(Instagram)

En su cuenta de Instagram podemos verlo con siempre con su familia, o incluso con los amigos famosos de sus hijos. Entre sus canas, sus tatuajes y sus looks que son a la vez modernos y sobrios, muchos ya no saben si son más fans de él o de Dua.

En las fotografías que sube a la red social mencionada, no faltan los comentarios de chicas que le escriben que no dudarían en ser la madrastra de la intérprete.