Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Paige acabó de tajo los rumores sobre su lesión y ayer en la emisión de Raw post wrestlemania confirmó que se retirará de la lucha libre por una lesión en el cuello.

La luchadora salió en la esquina de Mandy Rose para su duelo ante Sasha Banks y al terminar el combate tomó el micrófono y habló con el público, informa el portal de noticias Vanguardia.

“Nací para ser luchadora, mucho tiempo de mi vida lo pasé dentro de los cuadriláteros y por eso es tan difícil esto que tengo que decir. Debido a múltiples lesiones en el cuello, no puedo volver a competir en un ring profesionalmente. Es por eso que hoy anuncio mi retiro”, declaró.

Pero no soltó el dedo del renglón y afirmó que al igual que Daniel Bryan, tiene esperanza en recibir el alta médica y regresar a los cuadriláteros.

También te puede interesar: Paige, 'estrella' de WWE cambió luchador mexicano por bajista

"Quiero agradecer a Daniel Bryan... que tuvo su regreso anoche en #WrestleMania y eso me da esperanza", dijo.

Mientras se despedía de los cuadriláteros, la ex pareja de Alberto del Río, no pudo contener el llanto mientras el público la ovacionaba y coreaba su nombre.

"Quiero agradecer a Daniel Bryan... que tuvo su regreso anoche en #WrestleMania". 

Paige debutó como luchadora un día después de Wrestlemania 30 en Nueva Orleans y consiguió el campeonato ante AJ Lee y cuatro años después se retiró en el mismo lugar.

Paige tuvo una lesión de la que no se pudo recuperar en un House Show de Raw en el mes de diciembre.

La lesión ocurrió cuando Sasha Banks le dio unas patadas en la espalda a Paige y no pudo caminar.

Antes de esto, Paige estuvo alejada de los cuadriláteros por una cirugía del cuello, por lo que la nueva lesión fue fatal para ella.