Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El famoso teléfono Palm, también conocido como “Pepito”, del tamaño de la palma de la mano, acaba de tener aún más filtraciones. En estas nuevas imágenes podemos distinguir mucho mejor el regreso de Palm, sin embargo, aún no hay especificaciones sobre este smartphone.

Dentro de los últimos meses, hemos visto muchas filtraciones de un teléfono conocido como el Palm “Pepito”, el dispositivo móvil que busca la reencarnación del los teléfonos Palm de la marca TCL.

Aquí se pueden ver algunas imágenes de lo que sería la parte frontal, trasera y el lado derecho del Palm Pepito, las cuales fueron filtradas por Android Headlines. A diferencia de las otras imágenes que hemos visto anteriormente, estas imágenes son mucho más claras y nos dan un mejor vistazo de cómo podría verse este nuevo teléfono.

(Unocero)

También te puede interesar: 

Como podemos ver, el Palm “Pepito” es bastante simple. La pantalla es muy pequeña, de un estimado de 3.3 pulgadas, con una definición de 720 píxeles. El teléfono tiene unos bordes algo grandes para los estándares de hoy en día. El teléfono cuenta con una cámara frontal y una trasera con un flash. En los lados, se puede apreciar lo que sería el botón de prendido y apagado, y un espacio para la tarjeta SIM.

Lo más interesante de lo que podemos ver en la pantalla es que la apariencia de las aplicaciones es bastante diferente al resto de los celulares de Android, ya que luce como la interfaz del Apple Watch, y no de Android. Creemos que esta interfaz que vemos es un detalle hecho por el artista encargado de este concepto, aunque también podría ser que por el pequeño tamaño del celular, salga una interfaz de Android especializada para teléfonos de este tamaño.

A parte de estas imágenes filtradas de este celular, no sabemos más detalles sobre este esperado teléfono, ni su fecha de salida, ni precio. Pero, aquí en Unocero estaremos muy al pendiente de dicho smartphone.