Agencia
LOS ÁNGELES.- A través de sus redes sociales el músico Tommy Lee compartió una fotografía de las lesiones que le quedaron luego de que su hijo lo golpeara; por otro lado, Brandon Lee informó a medios locales que todo fue en defensa propia.

Tommy Lee, el exbaterista de Mötley Crüe compartió hoy una foto de su rostro ensangrentado en la que denunció que fue golpeado por su hijo Brandon Lee, de 21 años, publicó Milenio.

También te puede interesar: Actriz golpea a su novio y policías que la detuvieron

En su mensaje en Instagram el exbaterista de 55 años escribió: "Mi corazón está roto. Puedes darles a tus hijos todo lo que puedan desear en toda su vida y aún así pueden volverse en contra. ¡Buen trabajo, Brandon! ¡Gran hijo!".

También escribió: "Hola, @TMZ, tal vez entiendas, antes de ir a denunciar mierda. Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me agredió. Le pedí que dejara la casa y él me dejó inconsciente. Se escapó de la policía. Esa es la verdad".

Aunque Tommy borró la imagen, después de que TMZ informó que Brandon afirmó que el altercado fue en defensa propia.

Brandon es hijo de Tommy Lee y su exesposa, Pamela Anderson, con quien tiene otro hijo de 20 años, Dylan.

Brandon por su parte compartió algunos videos en su Story de Instagram, diciendo: "A medida que fui creciendo, comencé a darme cuenta de que hay muy pocas personas en las que puedes confiar. Pero de todos modos ese es mi pensamiento súper deprimente para esta noche, solo pensé en ello".

El martes, Tommy también publicó un video de Instagram Story, que muestra lo que parece ser la habitación desordenada de su hijo. "Para todas las chicas que potencialmente intentan salir con mi hijo, esto es lo que tienes que ver", dijo en el video.