Agencia
España.- Al menos tres personas han resultado heridas tras ser atropelladas por un vehículo en la localidad española de Casetas, cerca de Zaragoza, informan medios locales.

Alrededor de las 9:20 (hora local), el vehículo que circulaba a una velocidad de entre 60 y 70 kilómetros se subió a una acera donde había varias mesas de un bar.

También te puede interesar: Atropellan y acuchillan a pareja que viajaba por el mundo en 'bici'

De acuerdo con el portal de noticias RT, las dos personas que iban en el coche —un hombre y una mujer— se dieron a la fuga, pero han sido detenidas. La Policía investiga las causas del incidente.

Los tres heridos han sido trasladados al hospital y sus vidas no corren peligro. La Policía no descarta que se tratara de un acto intencionado e investigan los hechos como un accidente de tráfico.

Se burla en Snapchat de atropellar y matar a 'un negro'

 Una conversación de Snapchat en la que un joven comentó de manera jocosa y racista haber atropellado y matado este jueves a una persona en una autopista del estado de Luisiana (EE.UU.) ha causado gran indignación en el entorno del fallecido y de la comunidad local, informa New York Post.

De acuerdo con el portal de noticias RT, el accidente fatal ocurrió cuando Sherell L. Lewis, un afroamericano de 31 años, se detuvo al costado de la carretera para quitar ramas de árboles caídas sobre la calzada para evitar que otros automovilistas chocaran contra ellas, cuando fue embestido mortalmente por un vehículo.