Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Fueron varias las parejas que decidieron dar por terminado su noviazgo durante el 2017, informa el portal Horacero.

Belinda y Criss Angel

La historia de amor de esta pareja acabó en muy malos términos, pues el ilusionista realizó declaraciones contra Belinda en su cuenta de Twitter, además hubo rumores de infidelidades con varias bailarinas.

También te puede interesar: Captan a Selena Gomez saliendo de la iglesia con Justin Bieber

Aunque mucho tiempo los vimos muy enamorados y el mago se tatuó el nombre de la cantante en el pecho, terminaron su relación y Beli estuvo deprimida un tiempo por esa ruptura, pero ahora se encuentra enfocada en actividades altruistas con su fundación Gaia Planeta Azul, mientras que Criss Angel regresó con su ex pareja Shaunyl Benson, madre de su hijo.

Selena Gomez y The Weeknd

Estos cantantes formaron una pareja muy linda, sin embargo tras 10 meses de noviazgo decidieron terminar su relación. Selena regresó con Justin Bieber quien es el amor de su vida y parece que Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, está en planes de reconciliación con la modelo Bella Hadid.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

 Luego de casi 10 años de matrimonio la pareja decidió poner fin a su matrimonio. En medio de rumores de infidelidades el actor Gabriel Soto confirmó que enfrentan un proceso de divorcio; por su parte Geraldine reconoció que pasan por un momento muy duro, pues ambos tienen dos hijas en común.

Saúl “Canelo” Álvarez y Shannon de Lima

 Esta pareja tuvo un fugaz noviazgo tras el divorcio de la modelo venezolana con el cantante Marc Anthony; aunque ella aceptó que se había encariñado con el boxeador terminaron su relación al poco tiempo.

Julián Gil y Marjorie de Sousa

Después de anunciar la llegada de su primer hijo, la realidad hizo que esta pareja que ya había tenido mucha historia con variadas rupturas y reconciliaciones tomara la decisión de separarse y ahora hay una demanda por la patria potestad de su bebé.