Agencia
TORREÓN, COAHUILA.-Gran expectativa ha generado la segunda visita de la socialité Paris Hilton a la ciudad de Torreón, con motivo de la presentación de su segunda colección de zapatos para la tienda Ishü.

También te puede interesar: Así fue el primer baby shower de Aislinn Derbez

De acuerdo con ¡Hey! a las 4:00 de la tarde, su vuelo privado se acercaba al aeropuerto internacional, donde era posible vislumbrar un gran despliegue de seguridad.

Ataviada con un vestido corto azul, la actriz se postró en la puerta de su Jet privado para ser trasladada a Galerías Laguna e inaugurar la tienda Ishü.

Fanáticos se congregaron afuera del establecimiento para observar por unos minutos a las también DJ, quien con su anterior visita se robó el corazón de los laguneros.

Alrededor de las 4:30 llegó a la plaza comercial, donde sus fans la esperaban. Con una gran sonrisa, Paris los saludó y se tomó selfies con ellos antes de dirigirse al lazo de inauguración.

Torreón es una de las pocas ciudades de América Latina donde Paris, cuyas líneas de moda han tenido un gran éxito a nivel internacional, ha tenido la oportunidad de presentar sus productos de esta manera.