Agencia
MOSCÚ.- Brasil se impuso este viernes 3-0 a Rusia en el amistoso disputado en el estadio Luzhniki de Moscú, palco del partido inaugural del Mundial 2018 el 14 de junio, al que llegó sin su estrella Neymar, de baja hasta mayo por su lesión en el pie.

La 'verdeamarela' echó de menos al 'crack' especialmente en la primera parte, donde pese a tener el balón no lograba ser agresiva.

También te puede interesar:  Es oficial: Zlatan Ibrahimovic llega a LA Galaxy

Pero la 'canarinha' entró en calor tras el descanso y no tardó en abrir el marcador con un tanto del zaguero Miranda en el 52. Poco después Philippe Coutinho, de penal en el 62, y Paulinho en el 65 completarían la victoria.

Aún sin Neymar, que se recupera en Brasil y animó a sus compañeros a través de las redes sociales, la Seleçao tendrá otra dura prueba el martes cuando se enfrente a Alemania en Berlín, en el que será su reencuentro con la vigente campeona del mundo tras el traumático 7-1 de la Copa que perdió en casa.

Alineaciones 

Rusia: Ígor Akinféyev, Vladimir Granat, Iliá Kutépov, Fiódor Kudriashov, Aleksandr Samedov (Igor Smolnikov, 80), Roman Zobnin (Aleksandr Erokhin, 85), Denís Glushakov (Anton Miranchuk, 64), Aleksandr Golovin, Dimitri Kombarov (Yuri Zhirkov, 76), Alekséi Miranchuk (Alan Dzagoev, 53), Fiódor Smólov (Anton Zabolotny, 71). D.T. Stanislav Cherchésov

Brasil: Alisson Becker, Marcelo Vieria, João Miranda (Geromel, 86), Thiago Silva, Dani Alves (Fagner, 83), Paulinho (Renato Augusto, 71), Casemiro, Philippe Coutinho (Fred, 79), Douglas Cousta, William da Silva (Taison,79), Gabriel Jesus (Roberto Firmino, 65). D.T. Leonardo Bacchi

Próximos partidos

Los futuros anfitriones del Mundial jugarán su próximo amistoso con la selección francesa el 27 de marzo, en San Petersburgo. 

Rusia acogerá por primera vez la Copa del Mundo del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Los partidos se disputarán en:

Moscú

Kaliningrado

San Petersburgo

Volgogrado

Kazán

Nizhni Nóvgorod

Samara

Saransk

Rostov del Don

Sochi

Ekaterimburgo

Con información del portal de noticias Milenio.