Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul no pudo alcanzar la victoria en un duelo disputado contra el Necaxa, que lejos de demostrar las fortalezas y estrategias buenas del equipo, terminó por enseñar todos los descuidos y carencias al ser derrotado por su oponente dejando un marcador final de 2-0. 

De acuerdo con el portal Excélsior, las anotaciones fueron obra de los jugadores Dieter Villalpando y Carlos González.

También te puede interesar: ¿Chicharito está de vuelta? Anota y obtiene la victoria

Con suspendidos en el partido pasado, lesionados y un virus de gripa que obligó a Pedro Caixinha a modificar casi toda su alineación titular, los Rayos aprovecharon tales situaciones.

En el primer tiempo, el partido se volvió peleado, difícil. Dieter Villalpando aprovechó un contrataque para fusilar a Jesús Corona y abrir el marcador al 13’.

Foto: Excélsior.

Antes de concluir los primeros 45 minutos, otra mala noticia llegó para los cementeros, Carlos Peña no pudo seguir y salió lesionado en su primer partido de titular. Para la segunda parte, la historia no cambió. Necaxa dominó las llegadas y encontró el segundo gol gracias a un disparo de Carlos González a los 64 minutos.

Caixinha y sus pupilos encontraron el gol del descuento por medio de Martín Cauteruccio, pero fue anulado. Entre gritos contra el cuadro del portugués y el 'Fuerza Rayos' conquistando la tribuna, fue como Necaxa logró llevarse los tres puntos para llegar a 8 puntos.

Entre semana, Necaxa visitará al Atlas. Por su parte, los celestes visitarán a Monterrey.

Resumen del partido