Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja sentimental y madre de la hija menor de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha encargado de hacer saber a sus fans los momentos que pasa con el futbolista y sus hijos, ha dado a conocer su vida familiar e incluso ha revelado detalles de su día a día que demuestran las rutinas que sigue para el cuidado de su figura; sube foto de Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo y también de la integrante más pequeña, Alana Martina.

También te puede interesar: Carolina Herrera se despide de su emporio

De acuerdo con el portal de espectáculos Quién, la joven de 23 años no ha dudado en abandonar por un momento esa dinámica con la que mantiene puntualmente informados a sus seguidores de su día a día, por lo que últimamente hizo un flashback de su infancia para mostrar que era una ágil bailarina.

"Vivir la vida volando es mejor que verla volar #Feliz día #La pequeña Gio", dice el mensaje que va dirigido a todos sus fans para transmitirles sus mejores deseos y, sobre todo, para contextualizar la imagen que evidencia el origen de su espectacular cuerpo.

No es la primera vez que Georgina se anima a revelar en redes sociales algunos detalles sobre su pasado en el mundo de la danza, ya que hace escasas semanas publicaba otra fotografía que la inmortalizaba como bailarina a los cuatro años, en medio de una representación 'El Lago de los Cisnes'.

"Mini Gio con solo cuatro años #El lado de los cisnes", escribía en esa ocasión, dejando pruebas contundentes que la danza siempre ha sido una de sus grandes "pasiones" y una de las formas de expresión artística más representativas de su personalidad.

Por último, es importante decir que la mallorquina sigue practicando esta disciplina. Prueba de ello, es este video a continuación: