Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- “Es una canción que fusiona distintos elementos y sonidos para arriesgarse a reinventarse, cabiendo dentro de diversos mundos a la vez. Propone su propia cadencia" definió Paty Cantú su nueva canción, "Cuenta pendiente".

Una colaboración muy esperada. La cantante mexicana cuanta con la presencia de Alejandro Sanz. "Los artistas como él se vuelven icónicos por ser constantemente arriesgados y visionarios. Es un artista que hace suyos los sonidos de forma fina y juega a tocar mundos diferentes con el poder y universalidad de su estilo y su voz. Es un sueño cumplido poder trabajar con él, y presentarles este tema juntos”, describió, informa el portal de noticias TN.

También te puede interesar: Ariana Grande prepara su regreso con nuevo álbum: Sweetener

Sobre el mensaje de la canción, Cantú contó que “revela empoderamiento real, mostrando a las dos partes como iguales. Sin usar la sexualidad de forma vulgar en la lírica. Con finura. Sugiere, pero deja mucho a la imaginación". Este concepto está presente en el clip. "Se corta más como un trailer de película thriller, que un videoclip musical. Parte nuevamente de ser una propuesta distinta”.

Después del éxito internacional alcanzado con su más reciente trabajo #333, la cantante brilla en "Cuenta pendiente".