Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Rubio muere… de calor, en la nueva campaña de PETA Latino, en favor de los animales.

La “Chica dorada” protagoniza un anuncio para crear conciencia sobre las altas temperaturas que pueden matar a las mascotas, de acuerdo con Vanguardia MX.

Para algunos, las altas temperaturas son un asunto que solo debería preocuparle a los seres humanos. No es así. Los animales domésticos también pueden sufrir las consecuencias e incluso morir a causa del calor y la cantante Paulina Rubio busca crear conciencia al respecto en la más reciente campaña de la rama latina de la organización por los derechos de los animales PETA.

También te puede interesar: Televisa recorta sueldos a conductores de Hoy; esto ganarán ahora

“¿Alguna vez imaginaste cómo sería estar atrapado en un ataúd de acero mientras te cocinas de adentro hacia afuera?”, pregunta la descripción del video publicado en el canal de PETA Latino, el pasado martes, y que la misma interprete se encargó de subir a sus redes sociales.

La Chica dorada demuestra en unos segundos el sufrimiento al que los perros son sometidos por sus dueños cuando estos los dejan en el interior de sus vehículos, particularmente en los días de verano que en México, por ejemplo, llegan a pasar de los 40 grados centígrados, dependiendo de la región.

El video en apoyo a los animales, por su lado, forma parte de la campaña de la organización y está completamente alejada de los asuntos musicales de la cantante quien desde 2011 no saca un álbum de estudio y recientemente acaba de volver a los escenarios con el sencillo “Desire (Me tienes loquita)”.