Agencia
JALISCO.- En la primera semana de campaña, Pedro Kumamoto y su compañera de fórmula Juanita Delgado visitaron distintos municipios de la costa sur de Jalisco para encontrarse con las personas que en el proceso de recolección de firmas mostraron su apoyo y con quienes se han sumado para la campaña.

“Estamos contentos, nos encontramos con personas que ya nos habían recibido en la colecta de firmas y vinieron a refrendar su amistad, su confianza y su corazón; de verdad estamos esperando que Jalisco mejore”, declaró Juanita Delgado en su primer gira como candidata, informa el portal de noticias Excélsior.

También te puede interesar: Pedro Kumamoto arranca su campaña; va como senador

La primer gira regional de la campaña comenzó el jueves en Cihuatlán, siguió en San Patricio Melaque, Autlán, El Grullo, Unión de Tula y finalizó este domingo en la rivera del lago de Chapala, donde tuvieron la oportunidad de escuchar a vecinos y vecinas de Chapala, Ajijic y Jocotepec y presentarles las propuestas de la plataforma #VamosAReemplazarles, las cuales se agrupan en tres ejes: recuperar la paz, recuperar el futuro y recuperar la política para las personas. Entre ellas destacan:

Sus propuestas

Acabar con la impunidad y lujos de la clase política impulsando #SinVotoNoHayDinero y la eliminación del fuero a nivel federal.

Lograr pensiones y salarios justos y dignos.

Que lo público sea sinónimo de excelencia.

Durante su visita a estos 8 municipios Kumamoto y Delgado se reunieron con personas que anteriormente habían mostrado su apoyo en estas regiones, también salieron a las calles en brigada a platicar con vecinas y vecinos e hicieron pegas de calcas para auto en zonas concurridas de los distintos municipios.

Kumamoto y Delgado seguirán consolidando el apoyo de las personas en otras regiones del estado por lo que el próximo fin de semana visitarán Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, Arandas, Tepatitlán y Zapotlanejo.