Agencias
CIUDAD DE MÉXCIO.- Galilea Montijo fue fuertemente criticada luego de que compartiera fotografías del cumpleaños de su hijo, ya que al parecer gastó demasiado en una fiesta de 6 años y las redes se lo hicieron saber.

Las fotografías de la fiesta fueron colocadas en el Instagram de la conductora, donde se aprecia a todos los invitados que se dieron cita en la celebración del pequeño de Montijo.

Pero algo que llamó la atención fue que Andrea Legarreta, compañera conductora que trabaja con Galilea en “Hoy” no aparece en las postales, lo que desató los rumores de alguna pelea o discusión entre ambas.

También te puede interesar: Galilea 'echa la casa por la ventana' por su hijo

Aunque nada más se ha hablado al respecto, posiblemente las conductoras no estén teniendo una buena relación dentro de la emisión matutina, razón que habría detonado en que Galilea no la invitara a ella y sus hijas a la celebración.

Además, en 2016 se dio un altercado entre ambas conductoras durante el programa, motivado por un juego de preguntas y respuestas, que incluso motivó que la productora reprendiera a ambas por su comportamiento frente a las cámaras. 

Un bello recuerdo

La conductora mexicana Galilea Montijo, revivió hace unos días un acontecimiento muy importante que le cambio por completo su vida, el nacimiento su único hijo a quien llamo Mateo.

El día 23 de Marzo de 2012 dio a luz a su primer y único hijo y a través de su cuenta de Instagram le dedico un tierno mensaje, acompañado de una imagen donde aparecen mamá e hijo.

“Hace 6 años me convertí en el ser más feliz, fuerte, completo y bendecido al tenerte en mis brazos  te amo con todo mi ser #miamordelbueno#mipedacitodecielo “Feliz cumple mi Mateo” @reinaiglesias te amo #Alexis#Claudio ”. Escribió la orgullosa mamá al pie de imagen.

Además la presentadora le festejo a su hijo con una espectacular fiesta, rodeado de amigos y familiares, también este momento lo compartió en redes sociales.

En 2011 Galilea Montijo se casó por lo civil en el puerto de Acapulco, Guerrero con el político Fernando Reyna y fruto de su amor nació Mateo.