Agencia
ARGENTINA.- La madrugada de este sábado, asesinaron al portero argentino Facundo Espíndola, durante una riña callejera afuera de un bar en el Municipio de Hurlingham.

Espíndola falleció tras recibir una puñalada en el tórax y uno de los implicados en el hecho es otro futbolista, el delantero Nahuel Oviedo de San Telmo. El suceso se registró en las cámaras de seguridad del lugar.

También te puede interesar: Más de cuatro millones de euros, ganará Buffon con el PSG

Oviedo fue arrestado con un amigo con el que viajaba en un coche, donde se encontraron manchas de sangre. Horas más tarde se encontró el arma homicida cerca del lugar de los hechos.

En diálogo con TN, el abogado de Oviedo, Arturo Cesar Goldstraj, explicó que el jugador "en ningún momento advirtió la puñalada" y que siempre quiso escapar de la pelea.

"Mi defendido habla de actitudes agresivas de un grupo de personas que estaba con el chico que murió. Por cosas que decían, él creía que les iban a robar y por eso su amigo, el otro detenido, le dio un cuchillo", aclaró el letrado.

Problemas con la justicia

Oviedo ya había tenido problemas con la justicia en 2011, cuando fue condenado durante tres años por un robo del cual admitió su culpabilidad.

Facundo Espíndola fue portero en las categorías inferiores de River Plate y  en Almagro. 

Con información del portal de noticias Milenio.