Agencia
TASKENT, Uzbekistán.- Peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) murió golpeado por unos guardias de seguridad. Todo comenzó por un altercado a la entrada de un club nocturno.

El peleador de Artes Marciales Mixtas, Dzhamshid Kenzháyev, murió tras ser golpeado por al menos cinco personas a las afueras de un club nocturno en Taskent, capital de Uzbekistán.

También te puede interesar: Tiene 9 años y es campeona de Artes Marciales, conócela

La noche del 11 de agosto, Kenzháyev acudió con sus amigos al exclusivo club nocturno Aurum 898, pero cuando el personal de seguridad le exigió ceder una navaja que el luchador llevaba consigo, comenzó una discusión que en segundos evolucionó en una golpiza.

"Comenzó una discusión que en segundos evolucionó en una golpiza".

En un video grabado por una cámara de seguridad se puede ver cómo el uzbeko de 25 años de edad fue golpeado en el piso por al menos cinco guardias de seguridad.

Durante la golpiza, Kenzháyev fue golpeado con una silla y un palo. También fue herido con su propio cuchillo antes de que los guardias de seguridad lo dejaran tendido en el suelo.

El joven peleador murió al ser trasladado a un hospital.

Luego de la golpiza y la posterior denuncia por agresión física, se usó el video grabado por la cámara de seguridad, como evidencia en el caso contra los hombres que mataron a Kenzháyev.

El joven deportista fue campeón de Artes Marciales Mixtas en su país y entre sus objetivos destacaban mudarse a Estados Unidos para continuar su carrera en 'La Meca' internacional de este deporte. 

Checa el video de la agresión al peleador de Artes Marciales Mixtas

Medios de ese país aseguraron que el grupo de patovicas fue trasladado hasta una comisaría para que declaren. Sin embargo, ninguno quedó detenido.