Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- "Barbie", la película de acción real sobre la famosa muñeca que protagonizará Anne Hathaway, retrasa su estreno hasta el 8 mayo de 2020, según anunció Sony Pictures.

En un principio, el lanzamiento del filme estaba previsto para agosto de este año, pero los estudios han decidido modificar las fechas para llevar a cabo algunos cambios en el guión, señalan medios estadounidenses, según el portal Vanguardia.mx.

La película, que dirigirá la australiana Alethea Jones ("Lemonade Stand"), iba a estar protagonizada por la comediante Amy Schumer, pero finalmente abandonó el proyecto por problemas de agenda.

También te puede interesar: Así luce Zack Efron como el asesino serial Ted Bundy

Hathaway, de 35 años y ganadora de un Oscar por su papel en el musical "Los miserables", tiene además pendiente de estreno la octava entrega de la saga "Ocean's" y el thriller "Serenity", junto a Matthew McConaughey, entre otros proyectos.

Sony Pictures anunció su intención de llevar al cine a la icónica muñeca en 2014.

Recientemente, Anne no pudo asistir a la entrega 75 de los Golden Globes porque se encontraba enferma.

Sin embargo, su malestar no fue impedimento para enviar su apoyo a sus colegas, quienes acudieron a la premiación vestidos de negro como un símbolo de protesta tras los escándalos de acoso y abuso sexual denunciados por reconocidas estrellas de la industria cinematográfica.

“En solidaridad, enferma desde mi cama”, escribió la actriz junto a una foto suya con un vestido largo de color negro, en su cuenta de Instagram.