Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- 'Coco' se encuentra entre las 26 películas que competirán por las nominaciones al Oscar a mejor cinta animada, así lo anunció hoy la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown 'coquetea' con nuevo filme de Narnia

De acuerdo con SDP Noticias, Las cintas que competirán junto a 'Coco' son The Big Bad Fox & Other Tales, Psiconautas: los Niños Olvidados, Un Jefe en Pañales, El pan de la Guerra, Las Aventuras del Capitán Calzoncillos: La Película, Cars 3, Cinderella the Cat, Coco, Mi Villano Favorito 3 y Emoji: la película. 

Asimismo Ethel & Ernest, Olé: el viaje de Ferdinand, La Jeune Fille sans mains, En este Rincón del Mundo, The Lego Batman Movie, Lego Batman: La Película, Loving Vincent, Mary y la Flor de la Bruja y Moomins and the Winter Wonderland. 

La academia confirmó que ese número de producciones animadas han cumplido con los requisitos para contender por la nominación a la estatuilla.

Las nominaciones serán reveladas por la academia el 23 de enero del 2019 y la entrega de premios esta programada para efectuarse el 4 de marzo del 2018 en el teatro Dolby.