Agencia
Ciudad de México.- Eugenio Derbez superó su propio récord de apertura, tras cuatro días en taquilla con "Hombre al agua" en relación a los primeros días que estuvo en cartelera "No se aceptan devoluciones", la cinta con la cual logró más de 15 millones de espectadores en 2013.

"Hombre al agua" logró recaudar en este fin de semana 219 millones de pesos, que se traducen en 4.3 millones de asistentes en las salas de cine, es decir, en promedio, un millón de personas acudió a ver esta historia en los cuatro días pasados, informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar: Ana Brenda acepta propuestas de cine

“Estoy de verdad muy agradecido con el público, porque este fin de semana hicimos 4 millones 300 mil espectadores, rompió récord la película, bueno, ustedes rompieron el récord porque ustedes fueron los que llenaron los cines”, dijo a ¡hey!

Con "No se aceptan devoluciones", Derbez superó los récords de taquilla que antes había logrado Gary Alazraki con "Nosotros los Nobles" y tiempo atrás lo que hizo Carlos Carrera con "El crimen del padre Amaro", hasta entonces las cintas mexicanas más vistas.

El mexicano que recién fue presentador en la entrega del Oscar, logró establecer un récord doble, no solo superó su propia marca con el estreno de su nuevo filme, también colocó a su historia como la comedia más vista en el país.

“Es la apertura de una comedia más grande en la historia de México y estamos hablando de una comedia tanto en inglés como en español, así que muchas gracias por todo ese amor, tengo el compromiso de seguir haciendo cine de mucha calidad”, explicó.

"Hombre al agua" lleva en taquilla cinco días, de los cuales han sido contabilizados los primeros cuatro, por lo que confía llegar a la cifra final que logró con "No se aceptan devoluciones", más de 15 millones de espectadores.