Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva campaña publicitaria sobre el estreno de ‘Deadpool 2’ ha salido a la luz, como ya es costumbre el personaje lo hizo a su manera, con humor y originalidad. Ahora el futbolista David Beckham participó en un nuevo video donde el enmascarado ‘le pide disculpas’.

También te puede interesar: 'Deadpool' pide a fans evitar los spoilers de su película

De acuerdo con información de El Informador, en el anuncio vemos a nadie más que el ex futbolista David Beckham sentado en el sillón de su apartamento mirando una y otra vez una escena de la película Deadpool de 2016. En la escena en cuestión vemos a Wade hablando con Blind Al, quien lo insta a hablar con Vannesa. Pero él asegura que lo rechazará por que las apariencias lo son todo, al igual que con David Beckham, quien habla como si hubiera inhalado helio. Aquí la escena en cuestión:

via GIPHY

En el anuncio al ex futbolista se le ve molesto. Recibe un mensaje de disculpa departe de Deadpool, pero lo ignora. De pronto aparece en su puerta una con un plato de galletas y un vaso de leche pidiendo el perdón de Beckham, quien lo rechaza.

Y así una y otra vez. Incluso se burla nuevamente cuando aparece con globos rojos y habla como si hubiera inhalado el helio de uno de ellos. También aparece con un mariachi y por último con un par de boletos para un partido de futbol al mismo tiempo que suena Take my breath away, canción ganadora del Oscar por su aparición en Top Gun.

"No puedo estar enojado contigo", asimila Beckham, al mismo tiempo que abraza al personaje interpretado por Ryan Reynolds, quien por nada lo quiere deja ir.

El comercial termina con una broma más, ahora departe de Beckham quien le dice a Deadpool que creyó que en realidad se estaba disculpando por Green Lantern, R.I.P.D., Selfless, Blade Trinity y Boltneck, consideradas lo peor de la filmografía del actor canadiense.