Agencia
Ciudad de México.- El Partido Encuentro Social (PES), publicó un spot en redes sociales en el que un hombre con máscara de tigre, dice que ya no permitirán más abusos de "los políticos corruptos que han gobernado nuestro país".

"Vengo a recordarles a los políticos corruptos que han gobernado nuestro país, que han hecho de México una fábrica de pobres, han matado a nuestros hijos, han devaluado nuestro peso, han olvidado a nuestro campo, han hecho fraudes una y otra vez, ya no podemos permitirles un abuso más. El tigre no tiene miedo señores y ya despertamos", dice el hombre a la cámara, según informa Milenio en su portal.

También te puede interesar: Reitera Meade que no declinará candidatura

El video de 30 segundos fue criticado por usuarios de redes sociales, quienes se burlaron de la publicación.

El PES forma parte, junto con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), de la colación “Juntos Haremos Historia”, alianza que respalda la candidatura del presidenciable Andrés Manuel López Obrador.

Pese a que la descripción del video sólo tiene los lemas del partido y la campaña, los usuarios acusaron que hace referencia a lo que López Obrador advirtió en caso de un fraude electoral.

"Si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque, y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente", dijo López Obrador durante la 81 Convención Bancaria, el 9 de marzo.

 Está porquería de spot del @PESoficialPPN debería contar como guerra sucia contra el Peje. De pena ajena. https://t.co/kFPy0gJv8r