Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un video grabado a escondidas, muestra el momento en el que una mujer peluquera de la cadena al cuidado de mascotas PetSmart, maltrata con violencia a un pequeño perro, causando la molestia de los internautas y exigiendo a la empresa castigo ejemplar, indicó el portal de noticias Excélsior en su portal.

La joven, tras la difusión del material, se quedó sin trabajo de acuerdo a las fuentes oficiales.

Brooke Vowers, la dueña de la mascota, afirmó que llevó a su perro a arreglarse en un PetSmart en Tampa Bay. 

También te puede interesar: Transmisión en vivo de la súperluna fue una mentira

"Cuando salgo, esta señora se me acerca y me dice que ha estado esperando durante una hora para ver de quién es el perro, por lo malvada que se había comportado la empleada", escribió Vowers en Facebook.

Vowers mencionó que el cachorro se encuentra bien y que nunca volverá a llevar a su mascota a la mencionada peluquería.

Usuarios en redes sociales expresaron su enojo con la cadena PetSmart desatando críticas y mensajes de odio, exigiendo una disculpa. La empresa aún no se ha pronunciado al respecto.

El video ha sido compartido más de 17 mil veces.

ATENCIÓN: El siguiente video puede contener imágenes que podrían afectar la sensibilidad de algunos usuarios, se recomienda discreción.

Tras la difusión del video medios de comunicación locales localizaron a la mujer para realizar una entrevista, pero no lo consiguieron, sin embargo, pudieron obtener el testimonio de la mujer que grabó el video.

También te puede interesar: ¡Resuelven el misterio de la nieve ‘con sangre’!