Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En febrero de 2018, Phil Collins comenzará la gira de un mes por América Latina, pasando por Brasil, México, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico. Collins realizará tres presentaciones en México en marzo.

El 6 de marzo el cantante británico se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, al día siguiente en la Arena VFG de Guadalajara y el viernes 9 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, informó Expansión.

También te puede interesar: Agrupaciones emblemáticas dan un concierto en Cancún

Los boletos para ver al músico estarán disponibles en preventa Citibanamex el próximo martes 5 y miércoles 6 de diciembre. La venta general comenzará el jueves 7 en el sistema Ticketmaster.

Collins había anunciado su retiro del mundo del espectáculo en 2001 y seis años después salió de gira por última vez.

Pero en agosto del año pasado volvió a interpretar algunos de sus éxitos en la apertura del Abierto de Tenis de Estados Unidos. Eso inspiró al músico a organizar un tour por primera vez en 10 años.

"Pensé que me retiraría silenciosamente, pero gracias a los fans, a mi familia y al apoyo de algunos artistas extraordinarios he redescubierto mi pasión por la música y por presentarme en vivo. Es tiempo de que lo haga nuevamente y estoy muy emocionado. Simplemente se siente bien”, explicó Phil sobre su regreso.

El artista ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial