Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor que dio vida a "Pedro" en la serie cómica "Vecinos" estará aproximadamente tres semanas en el hospital por un terrible accidente.

De acuerdo con información de redes sociales y Radio Fórmula, el incidente ocurrió cuando el actor Pablo Valentín intentó cortar una rama de árbol fuera de su domicilio, pero el intérprete de "Pedro" resbaló y cayó un barranco.

También te puede interesar: “Matan” a Mr. Bean para contagiarte de este virus

En entrevista, Valentín dijo haberse roto varios huesos del cuerpo por lo que tendrá que recuperarse internado en el hospital, pero afortunadamente estará bien.

Tras la entrevista con Maxine Woodside, la también periodista Verónica Gallardo publicó una tuit pidiendo una cadena de oración por Pablo, por lo que el actor agradeció las buenas vibras de la periodista de espectáculos.

"En realidad, estaré como nuevo en menos tiempo del que se dijo. Mas es importantísimo decir que tu mensaje es hermoso y alimenta éste órgano, que por cierto y afortunadamente, funciona perfecto! El corazón. Gracias, gracias, gracias!!", respondió por medio de Twitter, Pablo Valentín.