Agencia
CAMPO GRANDE, Brasil.- Los accidente en las pistas están a la orden del día y en el Campeonato Brasileño de Stock Light, un piloto perdió el control de su vehículo y atropelló a tres mecánicos dejando a uno grave.

De acuerdo con información de medios locales y Vanguardia, todo sucedió el domingo el Autódromo de Campo Grande, en la capital del estado de Mato Grosso do Sul.

También te puede interesar: Turbina se desprende de un avión durante fallido aterrizaje

Todo comenzó cuando Erik Mayrink se encontraba en su box e intentó volver a la pista. Justo en ese momento, el piloto Gabriel Lusquiñhos pasó por su lado para hacer lo mismo y chocó a su colega en plena aceleración.

El choque provocó que el auto de Mayrink saliera de control a gran velocidad en dirección a donde estaban los mecánicos, arrollando a varios de ellos de manera violenta.

Tres mecánicos ingresaron al hospital de Santa Casa de Campo Grande con heridas de consideración. Uno de ellos sufrió la fractura de la tibia, el segundo se rompió el pie y el tercero tuvo que pasar por cirugía debido a un edema cerebral.

El estado de salud de este último es "estable", aunque tendrá que pasar "uno o dos días" en la Unidad de Cuidados Intensivos, de acuerdo con las citadas fuentes.

La carrera ya había superado el 75 por ciento del recorrido total cuando ocurrió el accidente y finalizó antes de lo previsto.

Mira el video del accidente en la carrera de Campo Grande