Agencia
Rusia.- La famosa pizzería Domino's lanzó en Rusia una promoción que causó revuelo en las redes, a través de redes sociales la empresa anunció el pasado 31 de agosto que daría pizza gratis por cien años a las personas que se tatuaran su logo. Sin embargo, la idea fue tan bien recibida por los clientes que la empresa debió cancelarla antes de lo planeado.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la idea era que la Domino's en Rusia regalaría cien pizzas al año durante cien años a los rusos que se tatuaran el logo de la empresa y lo compartieran en redes sociales con el hashtag #доминоснавсегда.

Los requisitos que debían cumplir para participar era que el tatuaje se encontrara en un lugar visible, que fuera permanente y una verificación de que el tatuaje fuera real.

También te puede interesar: Restaurante pierde apuesta y regala pizzas en Estados Unidos

Tras el anuncio, las fotos comenzaron a aparecer en Instagram: al parecer cientos de rusos amantes de la pizza habían llamado a su tatuador de confianza para que les realizara un diseño personalizado con el característico dominó.

Con 350 participantes, la empresa decidió terminar la promoción de manera prematura, antes de que su propia estrategia publicitaria los dejara en bancarrota. Así, en lugar de durar dos meses, la promoción fue válida solo por cinco días.

El pasado martes la compañía anunció a través de un mensaje que aceptarían más participantes sólo hasta ese día, y recomendó a quienes tuvieran cita para tatuarse que la cancelaran.