Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de videos YouTube ha bloqueado una canción del cantante mexicano Mario Bautista, al parecer el video de 'Mal de Amores' que canta a dueto con el reguetonero De La Ghetto podría tener contenido plagiado de WMG. 

También te puede interesar: Mauricio Ochmann dejará la serie 'El Chema'

De acuerdo con el portal Grupo Fórmula, el material publicado en el canal del cantante el 23 de marzo pasado, la plataforma muestra un mensaje que dice:

La canción aún se puede encontrar en Spotify.

"Este video cuenta con contenido de WMG, quien lo bloqueó en tu país por razones relacionadas con derechos de autor". WMG International Inc. es una compañía discográfica, actualmente propiedad de Warner Music, lo extraño es que Bautista pertenece a esta disquera.

Por medio de redes sociales, las "bautisters" han cuestionado a Mario sobre qué está ocurriendo con el video de su canción, aunque el cantante no declarado nada al respecto.

El 16 de abril, el usuario "Está Jodido" acusó a Maurio Bautista de plagio al utilizar la oración "Yo no necesito", misma que utiliza Maluma en su tema "GPS" y Wisin en "Vacaciones"; lo que señaló, no es una coincidencia.

De inmediato las fanáticas del artista se mostraron intrigadas en redes sociales