Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un año más, Pokémon GO celebra la llegada de la nueva estación con el Festival de Primavera, un evento que los entrenadores de todo el mundo pueden aprovechar para beneficiarse de ventajas exclusivas y encontrar determinadas criaturas, indica el portal de noticias ComputerHoy en su sitio web.

En esta ocasión, el Festival de Primavera de Pokémon GO dará comienzo mañana jueves 22 de marzo y se prolongará hasta el próximo lunes 2 de abril, de manera que tienes más de diez días para disfrutar de las ventajas con las vacaciones de Semana Santa de por medio. Gracias a esto, seguro que tienes más tiempo libre para salir a cazar Pokémon y de jugar mientras estás de viaje.

También te puede interesar: ¿Cuánto le cuesta a Samsung fabricar el nuevo Galaxy S9+?

Este año, durante la celebración del nuevo evento de Pokémon GO tendrás más posibilidades de que salgan determinadas criaturas de los huevos. Según explica Niantic, en este festival podrás encontrar una variedad aún mayor de ejemplares en los huevos de 2 km, y solo será este tipo de huevos el que estará disponible en las poképaradas durante todo el evento. 

Lo que esto quiere decir es que durante el Festival de Primavera necesitarás caminar menos para obtener Pokémon que habitualmente salen de huevos de 5 o 10 km. De este modo, cuando eclosiones un huevo de 2 km podrás conseguir criaturas como Wynaut o Ralts, que normalmente no salen de este tipo de huevo. Además, también aumentará la velocidad de eclosión de determinados ejemplares, como Pichu y Togepi.

Pero aquí no acaban las ventajas del evento. Los entrenadores que se esfuercen tendrán su recompensa, y con cada huevo eclosionado recibirán más caramelos con los que dar más poder a los Pokémon que acaban de romper el cascarón. Por otra parte, también estará disponible el doble de polvos estelares durante todo el festival, y la tienda del juego contará con packs especiales que incluyen super incubadoras y trozos estrella.