Agencia
MONTERREY.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que investiga a dos elementos de Fuerza Civil por aparecer en un video bailando; uno se encontraba desnudo y el otro portando el uniforme, en un dormitorio dentro una casa ubicada en el Campo Policial.

De acuerdo con milenio.com, en un escueto comunicado, la Coordinación de Comunicación reveló que el caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia y a la Dirección de Asuntos Internos.

También te puede interesar: Policía persigue y detiene a un perro por 'cazar' un ciervo

"En relación al video publicado hoy en el que aparecen dos elementos de Fuerza Civil, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa: El caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia y a la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría para su investigación", establece el comunicado.

Señala que el lugar en el que ocurrieron los hechos no es un área común del Campo Policial, sino la vivienda privada asignada a uno de los elementos al interior del mismo.

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con los valores de disciplina y respeto al interior de la corporación", concluye la información oficial.

Este jueves, un video empezó a difundirse en redes sociales donde aparece un elemento en toalla bailando con otro de sus compañeros, uno desnudo y otro uniformado dentro de los dormitorios.