Agencia
MIAMI, Estados Unidos.- El Departamento de Policía de Delray Beach confirmó este sábado que respondieron a una llamada de emergencia en la que se reportaba a una madre que estaba siendo amenazada con un arma por su propio hijo.

De acuerdo con información de Telemundo y redes sociales, al menos un oficial disparó fatalmente al hombre que supuestamente habría salido corriendo de la casa con un arma, dijeron las autoridades, quienes precisaron que cerca de las 6:30 de la mañana llegaron a la residencia ubicada en la 648 West Drive.

También te puede interesar: Rusia y EU permiten a cazadores matar más osos polares

Aunque los padres ya habían abandonado el lugar, en la casa se encontraba John Randolph, un hombre de 38 años que estaba armado. Los oficiales intentaron hablar con Randolph, pero él no cooperaba, parecía agitado, gritaba y se negaba a salir.

Sus familiares lograron salir de la vivienda.

Sus familiares lograron salir de la vivienda antes de que llegara la Policía, pero él se quedó atrincherado en ella.

La policía pasó más de una hora intentado convencer al sospechoso de que se rindiera. (Internet)

Luego de más de una hora de intentar convencer al sospechoso de que se rindiera, Randolph salió de la casa empuñando su pistola, lo que llevó a uno de los oficiales a dispararle.

Randolph salió de la casa empuñando su pistola.

El departamento de Bomberos de Delray Beach declaró a Randolph muerto en la escena, poco tiempo después del suceso. El arma fue recuperada y ningún oficial resultó herido.

La Policía señaló que al parecer Randolph no creía que se trataba de policías.

Por el momento, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando el incidente.