Agencia
MÉXICO.- Las campañas ahora sí se están poniendo interesantes. A la trama del complot y las traiciones se sumó un triángulo amoroso, pues ahora que Margarita Zavala se fue de la contienda, los candidatos a la Presidencia se pelean por ella.

Ricardo Anaya Cortés había pedido a Margarita Ester Zavala Gómez del Campo trabajar juntos para ganar la Presidencia y hasta le mandó un mensaje para que se sumara a su equipo, pero al parecer la ex primera dama lo dejó en visto.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Margarita entrega su carta de renuncia al INE

Margarita Zavala en redes

Facebook: 1,455,542 “me gusta”.

Twitter: 666,174 seguidores.

Subió: 4,736 “me gusta” y 4,610 seguidores

El candidato del PAN-PRD-MC ganó más de 11 mil "likes" y más de 5 mil seguidores, pero ninguna Margarita.

José Antonio Meade Kuribreña no se quiso quedar atrás y también la invitó a sumarse a su campaña, donde son bienvenidas aquellas personas de buen corazón, que "estén a favor de las libertades, la dignidad humana, el bien común y el Estado de derecho".

Con un machete en una mano y un látigo en la otra, El Bronco sumó 11 mil nuevos "likes" y poco más de mil "followers"...

El candidato del PRI-Verde-Panal sumó casi 2 mil "me gusta" y poco más de 2 mil "followers", aunque aún espera que alguien más le dé el sí.

Quien se alegró de la renuncia fue Jaime Rodríguez, pues luego luego salió a decir: "se los dije, no era independiente" y de paso llamó a los simpatizantes de Margarita a subirse a su caballo. 

Con un machete en una mano y un látigo en la otra, El Bronco sumó 11 mil nuevos "likes" y poco más de mil "followers".

Si a alguien no le interesó la renuncia de Margarita Zavala fue a Andrés Manuel López Obrador, que continuó sus giras como si nada. 

Aún sin decidir si invitará a la ex candidata a la fiesta, el candidato de Morena-PT-PES consiguió más de 11 mil "likes" y más de 6 mil seguidores.

Con información del portla de noticias Milenio.