Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras que Gigi Hadid puede lucir absolutamente mejor cuando camina por la pasarela o posando para las mejores revistas, la supermodelo admite que los críticos siempre encuentran la manera de hacerse oír.

Pero mientras aparece en la edición de mayo de Harper's Bazaar, la joven de 22 años se dirigió a los haters del cuerpo, al tiempo que les recuerda a las mujeres de todas las edades que deben apreciarse tal como son, informa el portal de noticias E Latinoamérica.

"Si pudiera elegir, recuperaría el trasero y tendría los senos que tenía hace unos años. Pero, sinceramente, no podemos mirar hacia atrás con pesar. Entonces, me encantaba mi cuerpo, y lo amo ahora".

También te puede interesar: La modelo Gigi Hadid revela 'terrible enfermedad'

Compartió Gigi con la entrevistadora invitada especial: Blake Lively. "Quien sea que esté leyendo esto, quiero que se dé cuenta de que dentro de tres años, mirará hacia atrás a una imagen de este período de tiempo y dirá: 'Wow, estaba tan hot. ¿Por qué me siento tan mal conmigo misma debido a mí, ¿alguna cosa estúpida que alguien dijo?'"

Tanto Gigi como Blake también señalaron el poder de las imágenes retocadas. Con la ayuda de Photoshop, las imperfecciones pueden parecerse a la perfección de repente. Además, ser famoso permite un acceso más fácil a los mejores entrenadores, equipos de belleza y ayuda en el mundo.

"Es tan importante que los jóvenes no se comparen con lo que ven online". 

"Es tan importante que los jóvenes no se comparen con lo que ven online. Es nuestro trabajo como actores y/o modelos estar en forma. Tenemos acceso a gimnasios, entrenadores y alimentos saludables", compartió Blake en el artículo. "Y además de eso, el 99.9% de las veces, las imágenes son retocadas. Soy culpable de estar en una sesión de fotos y decir: 'Eso me parece horrible'. Y dicen: 'Lo arreglaremos'. Y estás muy aliviada".

Gigi agregó: "Es mi experiencia que tu cuerpo crecerá y cambiará, y siempre hay belleza en él, no importa qué".

Y aunque puede sonar fácil ignorar a los trols de Internet, a veces, las palabras de extraños pueden afectar al más experimentado de la manera equivocada.

"La mayor parte es simplemente una tontería. Pero aún puede doler. Hoy en día, la gente dice rápidamente: 'Solía ​​amar el cuerpo de Gigi, y ahora simplemente se rindió'. Pero no estoy delgada porque cedí a la industria ", explicó Gigi en el nuevo número. "Cuando tenía una figura más atlética, estaba orgullosa de mi cuerpo porque era un increíble jugador de voleibol y jinete a caballo. Pero después de descubrir que tenía Hashimoto (una enfermedad autoinmune), necesitaba comer sano y hacer ejercicio".