Agencia
CHIAPAS.- El portero de Santos, Jonathan Orozco aseguró que le gusta trabajar bajo presión, para cambiar la opinión de las personas.

De acuerdo con Vanguardia MX, el guardameta del Santos Laguna, Jonathan Orozco, aseguró que se siente más cómodo dentro de la cancha cuando la fanaticada albiverde le abuchea, aunque también fue firme al decir que seguirá esforzándose por cambiarlos por aplausos, situación que ya le tocó vivir con Rayados.

"En Monterrey me tocó a mis inicios los abucheos y lo cambié por aplausos también, entonces estoy acostumbrado a ello, la gente es libre de expresarse y yo lo entiendo a la perfección y si me abuchean lo voy a tomar como tal, la única manera de cambiar los abucheos por aplausos es con actuaciones dentro de la cancha. Yo voy a hacer lo que me toca, lo que me corresponde, la verdad es que yo juego mejor con los abucheos que con los aplausos", aseguró Orozco.

También te puede interesar: Estoy feliz, he recuperado mi mejor forma: 'Chicharito' Hernández

Añadió también que buscará permanecer en el equipo albiverde por un largo periodo, ya que aún cuenta con un año y medio más de contrato y tratará de extenderlo para concluir su carrera en al menos seis años más. Respecto a la titularidad de Carlos Acevedo dijo que le gustaría ser él quien le entregue la portería, así trataría de guiarlo rumbo al éxito.

"Yo me siento muy contento en la Laguna, mi idea es estar unos años más, terminar mi contrato y extenderlo. Después veremos, yo la verdad es que mientras mantengas un ritmo o un nivel, ahí está 'El Conejo' tiene 45 y sigue estando. Yo lo veo no muy lejano de que él vaya a ser el titular (Acevedo), no sé si yo vaya a estar aquí o no. A mí me encantaría estar en el intercambio, que yo pase a ser el suplente y él el titular, siempre es importante tener a alguien de experiencia que te siga ayudando", dijo.

Respecto a la posibilidad de retiro, negó rotundamente que esto se vaya a dar en un futuro próximo, debido a que sólo tiene 31 años, incluso comparó su situación con Óscar "Conejo" Pérez, quien tiene 45 años y aún se encuentra disputando fútbol de Primera División.

"Por el momento yo no pienso en el retiro, mi idea es jugar por lo menos unos seis o siete años más, si 'El Conejo' aguantó, pues yo me cuido y también llegó hasta los 45 años", concluyó Orozco.