Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Todas las miradas estaban puestas la noche del domingo en Luis Fonsi y Daddy Yankee durante la edición número 60 de los premios Grammy.

"Despacito", el exitoso y pegadizo tema musical de los artistas puertorriqueños escrito por Erika Ender, se encontraba a un paso de hacer historia al convertirse en la primera canción en español en ganar el gramófono dorado a Grabación del Año y Canción del Año. Finalmente no se dio , informa el portal People en Español.

También te puede interesar:  Estos son los peor vestidos en la gala de los Grammy's

El tema con más reproducciones en streaming en la historia de todas las plataformas digitales, perdió frente a "That´s what i like" de Bruno Mars, quien también se llevó el galardón a Grabación del Año con su material discográfico "24K Magic".

Lejos de verlo como un fracaso o derrota, Fonsi y Yankee expresaron a través de las redes sociales lo felices y orgullosos que están de haber podido formar parte de estos premios tan importantes.

“No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero. Gracias por apoyarnos, eso es sólo el comienzo”, expresó Fonsi.

“Gracias a todos los latinos por unirse para vernos brillar en los Grammys. Una noche muy #dura”, escribió Yankee, haciendo alusión con ese hashtag a su nuevo tema musical.

"Despacito"  no solo es la canción más escuchada de todos los tiempos a través de las diferentes plataformas digitales, sino que además su videoclip es el más reproducido de la historia a través de YouTube.