Agencias
MÉXICO, D.F.- Con el compromiso de ofrecer al público espectáculos de calidad, apoyándose en los avances tecnológicos en audio, iluminación y efectos especiales, el Circo Atayde prepara su temporada para el 2014.

Celeste Atayde Canestrelli, directora de Mercadotecnia y de Producción Ejecutiva, señaló a Notimex, que este año fue importante para la familia Atayde porque celebraron el 125 aniversario de este espectáculo que han convertido en una tradición.

La integrante de la cuarta generación de la familia Atayde consideró que el circo a pesar de ser ya una tradición dentro de los espectáculos, no sólo en México sino en otros países, tiene la posibilidad de crecer aún más porque las nuevas generaciones lo ven como medio que ofrece capacidad de asombro.

Añadió que uno de los atractivos del circo es que es un espectáculo en vivo, que atrapa la atención del público.

En cuanto a los festejos por el 125 aniversario, resaltó que fue satisfactorio celebrarlo con el público a través de la temporada de verano durante julio y agosto y que concluirán con las galas de invierno el próximo 5 de enero.

A pesar de que en cada temporada participan artistas circenses, tanto mexicanos como extranjeros, para estos festejos ofrecieron su arte ejecutantes de diversas nacionalidades como rusos, uruguayos, argentinos, colombianos y por supuesto mexicanos.

El esmero por ofrecer al público actos de calidad que pueden verse en los mejores circos del mundo es para agradecer a toda la gente que ha permitido que el Atayde cumpla 125 años.

Mencionó que en ese andar la familia Atayde ha enfrentado revoluciones, crisis económicas, cambios de gobierno, cambios de pensamientos e ideologías y avances tecnológicos por lo que han tratado de rodearse de un equipo de trabajo que produzca espectáculos de calidad que se merece el público de México.

El espectáculo es familiar y concluirá su presente temporada el 5 de enero, en sus instalaciones ubicadas en Calzada de Tlalpan.