Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Está a un par de días de estrenarse la serie biográfica del cantante José José en Netflix. La historia promete competir con el éxito que ha despuntado la historia sobre la vida de Luis Miguel. La plataforma digital ha decidido ofrecer más bioseries de artistas y ahora es el turno de ‘El Príncipe de la Canción’.

También te puede interesar: José José se recupera: lo captan saliendo del hospital

De acuerdo con el portal Vanguardia, se trata de un proyecto que lanzó Telemundo y que contrario a lo que se esperaba no obtuvo tanto éxito, pero se espera que con su llegada a Netflix pueda despuntar y tener mayor aceptación.

La serie “José José, El Príncipe de la Canción”, cuenta con una temporada de 60 capítulos. Participan María Fernanda Yepes, Itatí Cantoral y Damián Alcazar, mientras que Alejandro de la Madrid le da vida al famoso cantante. El estreno es este viernes 1 de junio.

En el tráiler de la serie, se puede ver a José José sentado en un sillón, muy sonriente. La salud del cantante ha dado de qué hablar, pues en el pasado tuvo una vida de altibajos con el alcohol, la droga y los problemas financieros. Además, hace un año informó que sufría de cáncer de páncreas, por lo que su salud deterioró aún más.

Los rumores sobre sus visitas al hospital han despertado la curiosidad de sus seguidores, y justo esta semana el programa de Univisión, La Sopa, reveló las primeras imágenes del cantante tras salir del centro de en el que su salud se estabilizó. Ayudado de un andador para discapacidad, José José fue captado en la casa de su hija Sarita, para después dirigirse a casa de su esposa Sara Salazar.