Agencia
REINO UNIDO.- Este fin de semana, una presentadora de televisión sale al aire con un rulo en el cabello.

De acuerdo con el portal RT, una presentadora de televisión sale al aire con un rulo en el cabello y se percató de él x que comenzó a lastimarle mientras conducía el programa.

La anfitriona de un programa matinal británico olvidó remover el bigudí o rulo y lo descubrió frente a las cámaras.

También te puede interesar: Si tu novio no quiere acompañarte a la plaza, ¡renta uno!

Kate Garraway, presentadora del programa matinal 'Good Morning Britain' de la cadena británica ITV, olvidó quitarse un rulo de su cabello antes de aparecer frente a las cámaras este lunes.

Esa comunicadora sufrió un momento incómodo cuando inspeccionó su cabellera en mitad del espacio televisivo y extrajo el bigudí.

"¡Y me preguntaba qué me picaba!", manifestó entre risas Garraway con el accesorio en la mano. "Al menos no fueron liendres", bromeó una internauta.

Gata adopta a una ardilla en Kazajistán

Miles de usuarios en las redes sociales han compartido un video de YouTube en el que una gata adopta a la cría de una ardilla como suya. Las imágenes son conmovedoras, por lo que no tardó en hacerse viral en las diferentes plataformas digitales. ¿Todavía no lo ves? Aquí tenemos la información completa.

No siempre se ve que un animal acepté entre sus crías a otro de una especie diferente. La historia de esta gata mamá ha conmovido a la comunidad de YouTube y su video está por todos lados, informa el portal de noticias RT.

En las imágenes que se puede ver en YouTube, una gata está amamantando a sus crías, pero uno de ellos resalta más porque se trata de una ardilla recién nacida.