Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Presuntas víctimas de Nestora Salgado se presentan en conferencia de prensa apoyadas por el organismo civil “Alto al Secuestro”.

Una mujer que prefirió mantener el anonimato, denunció ante medios de comunicación haber sido secuestrada por Nestora Salgado, ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero y actual candidata al Senado, esto ocurrió durante una transmisión en vivo de Milenio Noticias.

También te puede interesar: Tres personas mueren por accidente en Aguascalientes

De acuerdo con Aristegui Noticias, Salgado se defiende y acusa una campaña en su contra por parte del PRI y José Antonio Meade; al candidato al que asegura haber demandado por daño moral, luego de que en el pasado debate la tachara de secuestradora.

“Están preparando algo para detenerme y quitarme la candidatura”: Nestora Salgado

"No podemos permitir que nos esté difamando", dijo y adelantó una demanda contra Meade por daño moral.

El candidato José Antonio Meade quiere ponerme ante los ojos del mundo como una “secuestradora”, pese a que hay 7 resoluciones de jueces de auto de libertad por falta de elementos; “yo no soy esa criminal”, sostuvo la excomandante de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado.

En entrevista para #AristeguiEnVivo con Isaías Robles, advirtió que se trata de una campaña sucia, podrían estar “preparando algo para detenerme, quitarme la candidatura”, en referencia a convertirse en senadora en la próxima legislatura por la vía plurinominal.