Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Bebé Gerber original se reúne con el actual y las redes enloquecen y lo vuelven viral.

De acuerdo con Mundo Hispano, a sus 92 años, Ann Turner Cook, la primera bebé Gerber de la historia, posó recientemente junto a Lucas Warren, el último rostro de la marca y la imagen despertó tanta ternura que de inmediato se hizo viral en Twitter.

El dulce encuentro se hizo público gracias a Chris Colin, nieto de Turner, quien publicó la instantánea junto al siguiente mensaje: “Mi abuela era la bebé Gerber. Fue un poco raro, nunca se hizo rica o estuvimos libres de la tensión o nada. Pero la semana pasada conoció al nuevo bebé Gerber de la compañía, se llama Lucas. Fue bastante, bastante lindo”.

También te puede interesar: Reese Witherspoon lo confirma: regresa Legalmente Rubia 3

La foto, donde se puede ver a Ann cargando a Lucas, se convirtió en una sensación en Internet, pues ambos se han convertido en dos iconos de la cultura popular de Estados Unidos. Turner fue elegida en el año 1928 cuando Dorothy Hope Smith, una vecina de la familia Cook, participó en un concurso lanzado por Gerber, donde envió un dibujo en carboncillo de la bebé, que en ese entonces tenía cuatro meses de nacida.

El bebé Gerber más especial

Esta foto es doblemente especial, pues recordemos que, en 2018, la reconocida empresa de alimentos para niños eligió por primera vez a un bebé con síndrome de down para ser su embajador. Con esta acción, la marca se ganó los aplausos y la admiración de los internautas y de las organizaciones que buscan que las personas con discapacidades tengan visibilidad en la publicidad y los medios de comunicación.

Lucas, de un año, fue seleccionado entre más de 140,000 niños que participaron en el concurso que se realizó a través de Instagram. Con su contrato, el menor recibirá más de 50,000 dólares por ser la cara de Gerber por un año.