Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Stephanie Michelle es la primera bebé que recibió México este 2018, su nacimiento tuvo lugar a las 00:00:01 horas en el Hospital de Gineco Pediatría 3ª de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio seguimiento al nacimiento del primer mexicano en Año Nuevo desde la noche del domingo, en su cuenta de Twitter, @Tu_IMSS, anunció: “#AntesDeQueAcabeElAño nos coordinamos para llegar al momento del primer nacimiento del 2018 en instalaciones de @Tu_IMSS”.

También te puede interesar: Detienen a hijo de edil de Chalco por homicidio

Al llegar el momento, la secretaría compartió un video en vivo con el momento histórico, y minutos más tarde publicó una imagen en la que aparecen madre e hija con la leyenda: “Mamá y primera #bebé nacida en @Tu_IMSS en el 2018. La #LactanciaMaterna es el mejor alimento al nacer y fomenta el apego madre e hija”.

Por su parte, el director del instituto, Tuffic Miguel, dio a conocer la noticia a través de la misma red social, @tuffic_miguel y felicitó a la madre, al igual que la Secretaría de Salud, que compartió en @SSalud_mx:

Felicidades a María Esther Díaz Morales, madre del #PrimerNacido de 2018 en una unidad de la @SSalud_mx. El parto fue atendido en el @HGM_OD”.

Mira el video aquí: