Agencia
CANADÁ.- Justin Trudeau es, otra vez, una sensación en las redes sociales, pero en esta ocasión no es debido a uno de sus elocuentes discursos, su participación en marchas o sus ya famosos calcetines, sino por un calendario de 2018 que exhibe fotografías del Primer Ministro de Canadá y que ya está a la venta, informa el Informador.

"Trudeau, mi novio canadiense 2018", es un calendario de pared que muestras algunas fotografías del político norteamericano, al tiempo que plasma un mensaje en cada mes, como: "Justin tiene mi corazón completo en sus manos", u otros que exaltan, sobre temas como la familia, el amor, la política y la economía.

También te puede interesar: Agente de migración dispara contra un hombre en Arizona

El artículo inundó las redes sociales y ha recibido comentarios favorecedores entre sus fanáticas.

El calendario es una “verdadera celebración del hombre, el mito y el meme que es Justin Trudeau”, describe Universe Publishing, publicación que lo edita, y lo vende en Amazon por 12.98 dólares.

Durante octubre Trudeau aparece junto al presidente Enrique Peña Nieto, mientras ambos visten shorts y corren durante una visita oficial del mandatario mexicano a Canadá.

Algunas compradoras han descrito al calendario como "maravilloso" y aseguran sentirse feliz de adquirirlo.