Agencia
NUEVO LEÓN, México.- El video de un joven que arriba a un restaurante con un enorme ramo de rosas, para pedirle matrimonio a Yajaira Tijerina, hija del ex vocalista de 'Los cadetes de Linares', se ha hecho viral en las últimas horas, tras el rechazo a la propuesta.

"Ven, tómate un tequila".

"Ven, tómate un tequila", se escucha la voz de una mujer que invita al desafortunado galán, una vez que su amada se retiró del lugar tras decirle que no, informa el portal de noticias Excélsior.

También te puede interesar: Cae de un edificio mientras le decía 'te quiero' a su novio

El video tiene casi 800 mil visitas y sigue compartiéndose tanto en redes sociales como en portales informativos.

La imagen sucedió en un restaurante bar de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Mira aquí el video:

Otra triste historia...

Un final de tragedia. Murron McDermid, una chica británica de 19 años, dedicó los últimos momentos de su vida a decirle a su novio lo mucho que le quería. No sabía que la muerte le aguardaba en plena conversación telefónica. Cayó desde el último piso de un edificio de aparcamientos de nueve plantas en Gloucester (Reino Unido), recoge The Sun.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, el pasado 11 de agosto McDermid volvía con su familia a casa después de disfrutar de las vacaciones. Junto a su novio y amigos, fueron directamente a un bar de la ciudad inglesa a celebrar su regreso. Tras pasar por casa a dejar una maleta del viaje que portaba la joven, los empleados del bar les prohibieron la entrada porque McDermid se encontraba en estado de embriaguez. Sus amigos intentaron convencerla de que se esperara cerca del local pero la muchacha se dirigió a un destino desconocido.

Entonces su novio la llamó por teléfono para tratar de encontrarla. Lo último que oyó de sus labios es que lo quería mucho. Lo siguiente fue un grito. Y el final. A los pocos minutos, el joven halló su cuerpo sin vida en el suelo. Había caído desde lo alto de un edificio de aparcamientos de nueve plantas. Llamó a la ambulancia, pero la chica ya había perdido la vida.