Agencia
BRASIL.- La modelo y actriz Bruna Marquezine, novia de Neymar anunció en Instagram que lo cambia por cualquiera.

Luego de que le saliera repetida gran cantidad de veces la estampa de Neymar, la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine dice que las cambia por cualquier otro para llenar su álbum.

La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, recibió gran cantidad de estampas de su novio, el futbolista Neymar Jr. para que las pegara en su álbum Panini del próximo Mundial de Rusia 2018, pero no es lo que ella realmente quería.

También te puede interesar: Ariana Grande lanza canción y video tras atentado en Manchester

Por eso en un mensaje que publicó en redes sociales, solicitó a sus seguidores intercambiarlas por otros jugadores para poder completar su álbum.

"Interesados por favor entrar en contacto. Nunca pensé que diría eso, pero estoy dándole mi novio al que quiera. Lo cambio por cualquiera", afirmó la actriz en un vídeo que publicó en su cuenta en Instagram, en la que tiene 27 millones de seguidores.

En el video demuestra la gran cantidad de estampas que tiene de Neymar, por lo que hace la solicitud.

La actriz recibió el álbum y las estampas de su novio por medio de una campaña publicitaria, que parece que si les funcionó muy bien, aunque ella demostró que no era lo que realmente quería.

Esto debido a que al abrir el paquete, descubrió que las únicas estampas que venían, eran las de Neymar Jr, quien se recupera de una lesión para poder asistir al Mundial de Rusia 2018.

"No creo que hicieron eso conmigo. Todas son de él. ¿Por lo menos es una estampa rara?", se preguntó.