Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La candidatura de José Antonio Meade por la presidencia de México en las próximas elecciones de 2018, podrían tomar la victoria, según el diario británico Financial Times.

También te puede interesar: Niega Meade tomarse foto con bandera LGBT en Nuevo León

De acuerdo con el portal El Financiero, respaldado por la formidable maquinaria electoral del PRI, Meade podría ser imparable en la elección para la presidencia de México en 2018, pronosticó en un artículo del diario.

En la publicación titulada 'Forecasting the world in 2018', el rotativo indicó que el precandidato por el PRI a la presidencia sería el vencedor.

El artículo está firmado por el periodista Jude Webber, quien considera a López Obrador como el principal contendiente de Meade para la jornada electoral del año venidero.

En el artículo también se habla de la posibilidad de que las reformas de Trump se cumplan y del futuro de Theresa May en la Gran Bretaña, incluso sobre las predicciones del bitcoin, entre otros temas relevantes de diversos países de Europa y Asia.

Tras la publicación del texto, algunos usuarios en Twitter criticaron el pronóstico, recordando que fue el mismo diario el que pronosticó la victoria de Clinton en la elección de 2016 y un supuesto fracaso del Brexit.